h1

¡Consigue una clave de Dota 2!

3 octubre 2011

¡Hola kawais! ¡¡¡Traigo muy buenas noticias!!!

Tengo 2 claves de Dota 2, una me la guardo para mí, la otra la voy a sortear en mi blog ^_^

¿Queréis una clave beta del Dota 2? Es muy sencillo, simplemente postead aquí la razón por la que debería elegiros y daros la clave y no a cualquier otro.

Sólo se admitirá una participación por persona, en los datos de contacto deberá figurar el email/twitter/facebook donde que se le mandará la clave. El sorteo se realizará mediante random.org

Tenéis hasta el día 7 de octubre para participar en el concurso,  a las 23.59h daré a conocer el post ganador.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

About these ads

91 comentarios

  1. Yo. Porque ya hemos jugado juntos a blood bowl y a LOL y así podremos jugar juntos tb al dota2
    Kissez =D


  2. Hola Nancy:
    Pues creo que todos los que hayan jugado Dota como minimo 2 años se merecen un key. Es el mejor juego de estrategia que existe.

    En mi caso, he buscado por todas partes como conseguir un Key y ha sido una experiencia traumatica.

    He participado en unos 8 sorteos y no he ganado ninguno, tambien me ofrecieron a la venta 2 claves, una a 50 dolares y otra a 100 dolares, y en ambas ocasiones me estafaron.

    Sencillamente nancy, sacame de este sufrimiento y de esta racha de mala suerte que he tenido tratando de conseguir este juego, y permiteme ser el ganador de ese maravilloso key.

    Gracias por sacar este concurso y te mando un gran abrazo
    Frank


  3. Buenass..

    Hace años que juego DotA. He probado HoN y aún así sigo fiel al DotA en w3c. Sinceramente creo que no me he registrado en muchos sorteos de keys, este debe ser el 2do… simplemente porque mi relación con “la suerte” no es muy buena.

    Pero en fin, creo que puedo aportar mucho a los desarrolladores de Valve si participase en la beta. Además de gamer soy programador y se muy bien lo que es estar ‘del otro lado’ de los bugs reports, creo que puedo ser muy específico en ese aspecto.

    Sin más, me despido.
    Espero tener suerte.

    Saludos!


  4. weno st juego ah traido muxa tela q cortar y como fan de warcraft y del mapa dota..
    vale la pena poder jugarlo lo antes posible
    x cierto la razon principal necesitamos
    mas presencia sudamericana n l beta 2
    xD
    saludos


  5. Quiero la clave porque soy usuario de Mac y deseo vengarme del creador de este meme http://www.veomemes.com/okay/no-puedo-tengo-un-mac/ :P


  6. Porque soy una persona extraña y desamparada que te sigue desde hace mucho pero nunca comenta, si me la das puedes probar que te preocupas por las minorías étnicas (en este caso darme la beta de DotA 2) y además harás una gran labor social para que mi felicidad aumente, y hay algo más bonito aparte de eso?? Te pregunto.

    Si hay algo más bonito que eso solo puede ser Teemo!


  7. bueno llevo muxo tiempo jugando dota, adoro este juego, y pos ahora tengo muxas ganas de jugar el dota2….bueno creo k por eso deseo tener una beta keys… ^^


  8. Me gustaría colaborar en el desarrollo del juego ejerciendo de betatester para reportar bugs e intentar ayudar con buenas ideas para que salga un juego lo más redondo posible.


  9. Por que me encantaría ver como es el juego, y porque quiero pasar a algo diferente al LoL… empezaría a jugar al Dota 1 (lastima que no descubrí este género mas allá que el LoL).

    Pero quiero que la magia del Dota para mi empieze con el Dota 2


  10. No sé si merezco la clave,pero la razón por la que debería tenerla yo y no otro,es porque soy un paco y así seguramente tengas más oportunidades de que te toque jugar contra uno en el equipo contrario.


  11. yo llevo juando dota hace unos 5 años cuando el panda era uno de los heroes que necesitaba hasta para lanzar fisuras en el piso a lo loco luego de mucho tiempo de dota llego hon el cual es una gran copia del dota pero le falta varios heroes que yo extraño de ese juego por eso necesito dota 2 necesito jugar con balanar y tidehunter 2 de mis mejores heroes dota es uno de los juegos mas hardcore que hay no como lol que ese es un juego de casual vamos nancy invitame para jugar dota 2 contigo =D


  12. Llevo jugando 3 años al DOTA y me gustaría poder probar este juego y nunca me ha tocado nunca nada en todos los concursos que he participado, espero que esta sea la primera vez!


  13. Hola Nancy.

    Me encantaría tener una Beta Key de Dota 2 porque quiero ayudar a mejorar el juego desde mi experiencia en DoTA desde hace más de 6 años, donde he jugado en alta competición nacional, pero Icefrog (El creador del juego Dota2) no tiene muy en cuenta a la comunidad española, y yo creo que podría aportar mucho con mi testing para mejorar el juego, además de así poder tener más opciones de ayudar en la traducción del juego al español.

    Y sobre todo, gracias por tu generosidad al hacer este concurso


  14. Hola Nancy:
    Necesito esa key para disfrutar de la secuala de uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, lo he disfrutado muchisimos años y luego pase al hon, necesito volver a la dota y necesito contribuir lo mas que pueda en su desarollo si asi me es posible.
    Un saludo y gracias
    Me equivoque antes.


  15. Hola nancy,

    Bueno, por lo que deberias darme esa key ami es porque llevo jugando al dota desde que tengo razon en mi ser, e jugado por battle.net y ademas por garena durante años, hsta el 2009 que salio el heroes of newerth, estoy como loco mandando mensajes a icefrog para conseguir una key.

    La quiero, la necesito, hecho de menos este juego.

    un abrazo
    Alfonso


  16. Hola, he jugado 2 años a Dota y he probado practicamente todos los MOBAs que hay, no puedo recordar el tiempo que llevo esperando este juego. Pienso participar activamente en la comunidad e intentar que no esté llena de “ragers” para que tanto los nuevos jugadores como los veteranos tengan su sitio en ella y hacer que este juego alcance el nivel que merece.
    Si consigo una key (ya sea aquí o en cualquier otro sitio) haré stream todo el tiempo que juegue para que los que todavía no puedan jugar disfruten y aprendan del juego a la vez que lo hago yo, y bueno no me enrollo mas, suerte a todos y la gano tendrás mi eterno agradecimiento =)
    Un saludo.


  17. Simplemente me gustaría la beta key para poder jugar antes de que me lleguen los examenes ^^
    Gracias y mucha suerte con tu blog


  18. Yo quiero la beta pq desde q conoci esta web no he dejado de seguirla!! (la conoci hace 2minutos).
    Realmente si yo consigo beta no la usaria yo nada mas tengo hablado con varios amigos aque si conseguimos una compartiremos la cuenta para probar varios el juego q creo q es una forma de dar posibilidades de jugar a ams gente,


  19. Hola nancy.
    Veras, pese a solo tener 20 años llevo jugando al warcraft desde los 7 años, con el lanzamiento del war3 y de la dota me encanche muchisimo a los moba, la dota me fascina , la capacidad de denegar creeps que le añade un punto mas de dificultad al juego con respecto a otros como el lol me encanta, entre otras cosas, desde que en 2008 me toco beta del Lol pues e seguido estos tres grandes juegos como son el war3(d.o.t.a.), H.O.N. y LoL.

    Por eso me encantaria recibir beta de la dota 2 para poder ponerme a tono entre clase y clase de la universidad jajaja,
    por eso y porque me he apuntado a unos 6 concursos y tal y no me a tocado nada ^^ ademas no sabes como me costo encontrar tu blog. Gracias y un beso guapa.

    P.D: Ya lei tu paseo libre sobre el global agenda y te recomiendo que mires otro F2P de steam llamado Rusty Hearts… creo que te gustara :) a mi al menos me encanta.


  20. Considero que yo deberia tener la beta porque soy muy fan de este juego ademas tengo stream para poder subir videos para compartirlo con mas gente


  21. Pues creo muy sinceramente que deberías darme a mi la beta porque… emmm, puesss… ¡Porque yo lo valgo!? ;D


  22. Simplemente me gusta, es esa emocion de probar la variedad de personajes distintos que puede llegar a haber, cada uno desempeñando un rol distinto, en definitiva simplemente el hecho de un mundo nuevo que descubrir.


  23. Buenas nancy.
    Mi historia es la tipica de cualquier jugador de warcraft, desde que era pequeño que iba al ciber con los amigos a pasar el la tarde/día, pasaron un par de años, me compré el juego y empecé a jugar desde casa. Con el tiempo salió este pedazo de mod que hizo que volviera a jugar. Al cavo de los años me pasé al HoN, hasta el día de hoy que estoy esperando ansioso la beta de Dota 2 :)

    Un saludo!


  24. si me regalas la key, te ayudare a jugar y seras una buena jugadora de dota2, basicamente por eso debes darmela a mi, si quieres aprender rapido, ya sabes.


  25. Hola nancy! he sido siempre una jugadora de dota y desgraciadamente no me han dado key porque nunca he llegado a ser muy buena :( .Ojala me pudieras dar una beta para probar ese fantastico juego!


  26. Hola Nancy!
    Llevo desde jugando al dota desde 2007 hasta hoy en distintas plataformas (Garena, Bnet, Dotalicious, Dota-league), siempre a nivel alto de juego. También he sido jugador hardcore de HoN llegando a estar en el top 150 mundial de MMR. Ahora estoy jugando al LoL pero con unos amigos poco familiarizados con los MOBA así que me lo tomo como algo casual. He participado en 2 torneos y 3 sorteos para ganar una beta pero en ninguno he tenido suerte.

    Te agradecería mucho que me añadieses a la lista de participantes para entrar en el sorteo de esa beta. Muchas gracias! :)

    Por cierto gracias a la review que has hecho del global agenda le voy a dar un segundo intento, ya lo jugué cuando era de pago pero ahora seguro que con el F2P está todo más vivo.


    • Pusieron una nueva zona de leveo, asi que se hace más llevadero ^_^ Aún así… las merc siguen siendo lo mismo…


  27. Quiero una beta del Dota2, porque? Pues porque yo lo valgo, ya tu sabe!


  28. Quiero tenerla porque me encanta dota, algun motivo mas? pues supongo que si, pero ese es el mas importante.


  29. Hola.^^

    Pues yo la merezco como cualquier otro/a, y ojala que tenga suerte de que me toque a mí, digo mas, es que me va a tocar a mi…de eso estoy seguro.(creciente autoestima)

    Un saludo suerte a todos.


  30. NANCYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

    Vengo a hacerte una propuesta que no podras rechazar!! Si si, has oido bien! Me encantaria tener una beta key de dota2, mas que nada porque he jugado a dota y tambien al hon durante varios años y es mi juego favorito :). De todas formas, si no puedes darmela, no pasa nada! Podemos quedar y hablar en plan locuron! :) Sabes que quieres, no lo nieges nena ;) Un abrazo <3 hugs and kissez ^^


  31. Creo que me la deberias dar a mi por que si no voy a matar a un gatito. Cada dia de espera te hare llegar un paquete con un dedo.

    Si quieres salvar a Pelusita, enviame la key.


  32. Me he mantenido en mis 13 de no jugar a Hon o LoL hasta que saliera el Dota2 y ahora solo juego a Dota aunque vaya por w3 y cada vez juegue menos gente.. Quiero actualizarme ya, y tu me puedes ayudar :P


  33. Buenas, pues la verdad soy jugador de DoTA desde el WC3, es de los pocos juegos que de verdad he seguido jugando a lo largo del tiempo, he estado jugando al HoN una vez que los gráficos me parecieron desfasados, por eso y un gran bla bla bla de razones que ya están expuestas aquí por los demás concursantes. Si me eliges (aunque sea random) o no, muchísimas gracias por compartir una beta con la comunidad, te aseguro que estamos agradecidos con este tipo de actividades solidarias.

    Gracias por todo.


  34. Hola,

    No existe juego que me halla enganchado más que el Dota y posteriormente el HoN, por lo que estoy deseando tener la continuación del original =)

    Saludos.


  35. La verdad, la verdad, que yo no tengo una razón específica xD es decir, puede que haya otra mucha gente que si lo merezca más en ciertos aspectos.

    Pero, a pesar de que el sorteo es aleatorio xD, me gustaría ganarla por una razón simple: me toca algo bueno. No me voy a tirar el rollo victima, pero en 3 semanas han pateado mi vida seriamente. Me vendría bastante bien poder jugar a Dota2, aunque sea por distraerme, desconectar un poco y disfrutar :)


  36. Pues me gustaría tener la Key Beta de DotA2 porque soy un apasionado de los moba, sobretodo de DotA, llevo 2 años esperando jugar, y ahora por fin, puedo jugarlo.

    Llevo más de 5 años jugando a DotA, y creo que la experiencia que tengo en los mobas, y sobretodo en DotA puede ayudar a los creadores a corregir fallos, etc.

    Así que Nancy, si me haces el ganador, pídeme por la boca, que haré lo que pueda :)

    ¡Un enorme Saludo!


  37. Simplemente porque disfruto jugando cualquier MOBA y sobre todo si es con amigos. Me encanta el trabajo en equipo. Un saludo y suerte a todos.


  38. Merezco una beta del Dota 2 porque es necesario para el éxito del juego que alguien como yo juegue.


  39. Hola Nancy la verdad es que no llevo un monton de años jugando a Dota y directamente no juego a Hon si que llevo mis horas de enganchadas al Lol y desde que me entere del torneo y lo vi me enamore de ese juego. Me vi todas las partidas pero desgraciadamente no pude ver la final; tenia que trabajar.
    Cada dia veo un monton de streams de gente que ya lo tiene y si me come la envidia pero bueno aunque no me toque es un placer participar. Un saludo.


  40. Hola Nancy , la verdad es que no se que poner … pero asi a vote pronto me gustaria tener la beta por los buenos ratos que he pasado jugando a su anterior edicion y tengo los dientes larguisimos sabiendo que hay Betatester dandole ya xD

    Gracias de todas formas!.


  41. Bueno yo posteo porque estoy buscando key para el Dota2, estoy viendo varias webs y demas pero nunca consigo, posteo aqui pues mira si toca, y tal bien, si no a seguir buscando como un descosido jaja, sere como mucha gente que ha entrado para la key nada mas, pero mira estas cosas te dan publicidad y mucha gente se quedara ..

    Nada que eso si toca toca! suerte a todos.


  42. ola nancy me llamo gelo soy un gran fan de la dota e jugado y juego a todos los tipos de dota como LOL HOM WC3 y creo que me merezco la beta por que aparte de ser un tipo de persona que descubrio en la frikeza grandes amistades un mundo nuevo de ilusiones y tipos de vista diferentes alos q habia tenido antes ya que yo hasta hace 4 años no jugaba al pc ahora ya me considero un puto freak jajajaj sin ofender a nadie que me encanta y un buen jugador aparte weno un saludo y gracias por tu tiempo un bs!!


  43. ola terricola soy el capitan del segundo escuadron gorgonita llamdo trabigre necesito la beta de la dota2 para una mision especial que esta en juego la vida en todo el universo desde la galaxia andromeda te estariamos muy agradecidos ya que con tu hazaña salvaríamos al universo,serias condecorada con la medalla al valor intergalactico un saludo desde trackton (planeta colonia de los gorgonitas) un saludo terricola y gracias for you time!!


  44. Buenas noches Nancy;
    La razón por la que me deberías dar la beta key es porque estoy DOTAdo para ello ;)


  45. Porque yo lo valgo! :D:D


  46. Porque cada vez que me llega un aviso de nuevo mail al móvil doy un salto. Ayúdame a acabar con esta agonía!


  47. Yo debería recibir esa beta, he pasado semanas buscando alguna sin resultados :( , además he jugado desde la versión 6.46 de DOTA, por favor BETA BETA BETA BETA BETA


  48. por esta imagen nancy :P

    http://i.imgur.com/X6OWi.png


    • lol, de nada ^_^


  49. Pues para poder probarlo y fardar con los amigos de que consegui estar en la beta antes que ellos :D


  50. Soy sincero, necesito la clave para probar el juego… en internet “todos” dicen la “verdad”…
    me gusta DotA y probar este DotA 2 me gustaría mucho.
    Exitos a todos y a tu pagina.


  51. Pues yo creo que me la merezco porque llevo mucho tiempo sin dejar de currar, y ahora mismo, tras terminar el máster tengo todo el tiempo del mundo para descansar y viciar, y qué mejor que a Dota2!

    Me viene como anillo al dedo tu sorteo, esta hecho para mí :P

    Un saludo :)


  52. Hola,
    soy un currante que trabajo en un cyber, si me da las a mi la jugara toda la gente k hay en el cyber, entre 30 y 40 frikis, se pasan desde las 11 de la mañana asta las 2 de la madrugada aqui metidos,
    Yo mas que nada no es por mi es por los freaks que tengo en mi negocio
    Un saludo


  53. Bueno yo posteo a ver si suena la flauta
    ¿la razón por la que deberías elegirme a mí antes que a cualquier otro? – ninguna, opino que todo el mundo se la merece por igual así que el azar eliga xD
    Un saludo


  54. Hola, soy un ludopata empedernido, y mando este post para conseguir la beta de la dota2, llevo jugando desde el diablo2 a todos los juegos de blizar, a la dota le di caña 5 años, al lol 3 adjunto una foto para que veas el nivel de frikeza que gasto
    http://imageshack.us/photo/my-images/822/imagebao.jpg/
    un beso un abrazo y un balazo


  55. Simplemente porque me encantan los MOBAs, soy superfan de Valve y tengo unas ganas increibles de jugar a este gran juego :)


  56. Todos deberiamos tener beta asi que a probar suerte.


  57. Mi razón es que,,,, ESTOY DESESPERADO! jaja, no hay día que no ande buscando una beta. Haber si hay suerte, Un saludo


  58. Mi razón para tener una key del Dota 2 es porque, el DotA, fue el primer moba que jugué y el que me mostró que había un mundo más halla del WoW. Así pues esto llevo a que conociera y probara extensamente el LoL (del cuál estoy enganchado) y el HoN, de los que he conseguido una experiencia gratificante con respecto al primero, sin embargo, en cuanto a creatividad y originalidad de personajes, el DotA, en este sentido me parece el mejor. Y sé que con el Dota 2, obtendré la misma satisfacción que con el DotA.

    ¡Un Saludo!


  59. Pues yo no creo que tenga más derecho que otros, pero honestamente me encantaría llevarme la key porque me encantaría probar por fin como es el juego y llevo mucho tiempo esperándolo!
    Espero que no me de un infarto cuando anuncies mi nombre! ^_^


  60. Pues si me toca podria jugar contigo y asi mi novio se moriria de la envidia XD.


  61. Hola Nancy, gracias por sortear la beta para los frikis como nosotros =) bueno, a mí tambien me gustaría tenerla, porque ya me canse de jugar al LoL y 5 años de dota (que recuerdos de pequeño) y la dota 2 tiene que ser la ostia =)
    Saludos y buena noche =)

    P.S. aver si toca la beta a un pobre russ =)


  62. en el post anterio en vez de “russ” queria decir “ruso”


  63. kiero jugar el betaaaaa
    xfa l key m haria muy feliz
    xsupuesto eh jugado muxo tiempo dota..
    y keremos gente d
    latinoamerica las keys
    xD


  64. Hola bien mi motivos son:
    1ºllevo 5 años en dota mi experiencia es muy larga como jugador de dota.
    2º Estoy en paro y tengo todo el tiempo del mundo para jugar a dota2 no se a que demonios jugar excepto el dota.
    3ºMe tiro como 8 horas en el ordenador al dia.
    4º Estoy todo el dia aburrido mirando foros a ver si sale algo del dota 2.
    5º Y llevo desde enero que salieron las imagenes deseando jugar al dota2


  65. Hola no se si me la merezco pero estoy deseando jugarlo. veo streams, leo en foros y estoy impaciente deseando que me toque una beta. Cada vez que me suena el movil porque llega un correo pienso ¡oh la beta! pero no XD. Un saludo


  66. Hola Nancy,
    mis motivos para optar a la key son que he jugado al HoN desde la beta, he oido miles de comentarios diciendo que el DotA era mejor. Tras esto decidi informarme sobre el DotA a ver que tal era y me gusto muchisimo. Tambien probé el LoL durante una temporada pero no me agrado mucho. Finalmente oi que iva a sacar DotA 2, iban sacando información con cuetnagotas y a mi cada vez me subia más el Hype. Finalmente hace unos meses seguí el torneo de cerca y acabe enamorado del juego. Ahora miro cada dia el correo para ver si llega beta, pero la suerte no es lo mio.
    Gracias por brindarnos esta oportunidad de conseguir nuestra ansiada key. Un saludo


  67. Hola… llevo años jugando DotA. Estoy seguro que todos se merecen jugar esta beta, sinceramente no sé por qué tendría que ser yo. Ojalá la suerte me acompañe.
    Si llego a entrar en la beta me comprometo a ayudar a mejorar el juego, y hacer streaming de todos los games que pueda :)
    Te dejo un beso,
    =)


  68. me super facinan los moba, el numero 1 dota. ganas no faltan, eso sguro! valve es genial, sus juegos son realmente buenos.. juego siempre tf2. espero ganarla, se que es solo suerte, pero bueno.


  69. Porque me apetece jugar :P


  70. hola! me entere de este concurso por uno de los chicos del cyber donde viciamos dota a full!!!!!! tamos todos re ansiosos!!!!


  71. Porque me he cansado de LoL (aunque sigo jugando) XD. Y porque quiero jugar al sucesor del primer MOBA.


  72. =( Porque quiero probarlo YA! =( y si me toca podre ir practicando (no se me da de lujo, pero me gusta mucho esta clase de juegos! =D)
    Un saludo y suerte a todos


  73. Todos nos la merecemos de igual forma…todos diremos que llevamos x tiempo jugando a DotA,Hon,LoL…todos diremos que estamos ansiosos por probar el juego…pero no voy a caer en eso!

    Asi que te voy a contar un chiste!

    ¿Cómo se dice en andaluz: mira esa ardilla que esta subiendo por el tronco del arbol y se esta comiendo la bellota que esta en la ultima rama?

    ira ira ira ira ira…… ia puuuuta!


  74. Hola Nancy!
    yo la quiero porque estoy super enganchada, todo los dias viendo streams, leyendo foros, buscando información… mi vida gira en torno al dota xD Espero que me toque y suerte a todos !;)


  75. Quiero una beta key porque me apetece jugar.


  76. Pulsando F5 cada 5 segundos =)


  77. Yo, parecerá un poco soso pero no se que decir que no hayan dicho los demás, todos estamos impacientes por jugar a dota 2.

    Me gusta jugar contigo en mirror`s edge,(seras la imagen de mirror’s edge 2 también no? no creo que cambien a faith XD)
    pero me gustaría mas jugar contigo como compañera o enemiga en dota 2. (mejor como compañera^^)

    -los japoneses tenéis una sensibilidad especial.
    -soy coreana.
    -hmmm…si? un caramelo?
    -soy diabetica.

    lol


    • se te paso el arroz tío, ya se sorteo XD


  78. Bueno, yo quiero, necessito esa key xd. Llevo 3-4 años de dota, desde la beta en el hon, resumiendo me encantan los moba. Me gustaria mucho conseguir esa key, la disfrutaria al maximo.

    Salu2!


  79. pues yo deberia tener un beta key y los otros no, asi de simple xd
    llevo jugando dota serca de 10 años y ya es hora de jugar dota 2, asi se llena de gente buena y dotas de buen nivel :), me encanta dota y mas dota 2 º,..,º


  80. LLevo jugando Dota un largo tiempo y no solamente jugando, tambien tratando de llevarlo al siguiente nivel competitivo e tratado de ingresar al beta por muchos medios pero aun así ninguno dio resultado tristemente Icefrog no dio muchos betas a la comunidad hispana es por eso que creo que me merezco un beta.


  81. quiero la beta pls


  82. Llevo jugando Dota desde los tiempos del Gambler y nada me haria mas ilusión que una key del Dota 2.


  83. Porque quiero jugar dota 2 AHORA!!!!!!


  84. Por que dota es lo maximo! quiero para mi KEY! josematiasesquiveljara@gmail.com


    • Hoola q tal quisiera mi key! me parec espectacular el juego! suerte gente :D! asti013@hotmail.com


  85. Hoola q tal quisiera mi key! me parec espectacular el juego! suerte gente ! asti013@hotmail.com


  86. Holis soy Cristi necesito la key! soy una de las pocas chicas que aaaaaammaaa! ste hermoso juego les confieso que stoy enamorada de Dota 2! I love DotA 2 :D! cristinahoehl@hotmail.com



Los comentarios están cerrados.

%d personas les gusta esto: