h1

Concurso betas de HearthStone

5 noviembre 2013

Hearthstone logo

¿Te mueres de ganas por jugar al HearthStone y nadie te da una beta? ¿Te has mirado partidas de la gente y quieres saber lo que se siente al crear tu propio mazo?

Pues no sufras más porque voy a sortear 10 claves entre toda la gente que postee en esta entrada.

Condiciones del concurso:

– Cuéntame por qué te mereces la beta y qué personaje es tu favorito.

– Postea con tu email verdadero ya que es donde te llegará la clave.

– Las 10 claves las repartiré entre las 10 respuestas más originales.

– El concurso acaba el 10/11/2013 a las 00.00, habrá un post con los ganadores del concurso.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Para añadirme a battle.net y echar unas partidas: Kawaisima#2181

44 comentarios

  1. Pues he intentado conseguir la beta por varios medios y hasta ahora no he tenido suerte! El juego tiene pintaza, soy un friki de Magic, y en general de los juegos de mesa. He jugado a Magic tanto con cartas como en XBOX! Y este juego suena a sangre fresca en el mismo estilo de Magic… Sinceramente no sé que personaje prefiero pues no conozco los mazos y tal, pero por mi forma de jugar seguro que alguno que sea capaz de hacer muchas “putaditas” y “trampitas”, jeje… pues no sé quizás Rogue! Por cierto estoy flipando con tu blog pues a la que escribo estoy viendo la publicidad de Descent (el juego de mesa) y la de War Thunder que son dos de mis aficiones últimamente!!


  2. La verdad soy un jugador casual de los juegos de blizzard espere el diablo con muchas ansias pero me decepciono, este juego es algo distinto de la variedad actual de tipos de juego de pc y como leí en otro comentario yo igual eh estado tratando de conseguirlo pero no eh tenido éxito espero que aquí tenga algo mas de suerte y mi clase preferida es Garrosh claro sin jugarlo luego puede que me incline por algún mago como en la mayoría de los juegos


  3. Hola pues la razón por la que quiero la key es porque es un juego que me gusta mucho, ya que mi novio tuvo la suerte de tener una key y he podido probarlo, me entretiene y me hace pasar buenos ratos, no es un juego que necesite dedicarle mucho tiempo como otros juegos online, pero esta muy bien.
    He intentado obtenerla mediante muchos sorteos desde hace unas semanas,pero soy una gafe sin remedio xD
    Asi que si me dieses una key ami te estaria muy agradecida, la verdad es que no te conocia,aunque me sonaba tu cara,he estado leyendo tu blog y bueno veo que tmb eres “frikaza” como yo jaja asi que me gustó.
    Bueno un saludo y gracias ^^


    • Ah mi personaje favorito aun no lo tengo muy claro, me gusta malfurion, Jaina y Alduin me tengo que decidir xD


  4. No diré que me la merezco porque llevo semanas en fila actualizando posts en Reddit y entrando en cuanto giveaway abren, sin obtener nada, pues muchos también estan en esto. La verdad es que la quiero por varios motivos: 1) Soy fan de los juegos de estrategia por turnos. 2) Me atraen mucho los CCG/TCG pero no puedo costearmelos en físico. 3) Soy fan de la saga Warcraft (Aún juego el WC3 con mi novia..Footman Wars FTW!). 4) Tengo una bandeja de tocino en la nevera reservada para comermela mientras juego, si puedo comerla mientras juego contra ti, pues mejor XD. Mi personaje favorito siempre ha sido Thrall, lo considero el héroe verdadero del lore de WC. 🙂


  5. Yo creo que me lo merezco porque no creo que nadie sea merecedor de merecer este premio mas de lo que yo me lo merezco.
    No se cual es mi personaje favorito, por eso quiero una clave para decidirme 😀


  6. Hola!! Empecé a seguir las novedades de este juego desde que un amigo me habló de el, llevo ya unos cuantos sorteos sin suerte aun 😛 y mientras me consuelo con otros TCG, basicamente eredan y urban rivals
    El personaje que mas me gusta del juego es jaina, me gusta su diseño mas que los tipicos trolls y ogros jajaja
    Por una beta de este juego, cambiaria MI PALO por ella y eso que me pasé muchas horas jugando con UN PALOOO
    PD: Le tengo cariño al palo pero ya me veo gritando UNA BETAAAA :p


  7. El motivo por el cual quiero conseguir una beta del Hearthstone viene causado por varias cosas:

    -La primera es por que tengo un grupo de amigos que llevamos jugando muchísimos años juntos a juegos online de ordenador. Todos somos de diferentes ciudades de España, y me gustaría poder compartir esos buenos ratos de risas con este juego a ser posible, pero para ello seria necesaria tu ayuda y te estaría tremendamente agradecido, ya que algunos de ellos tienen keys de la beta y yo aun estoy a la espera de poder conseguir una.

    -La segunda es por que siempre he sido un fan de las cartas Magic, con las que compartí bastante tiempo y buenos ratos en mi adolescencia, siempre me ha gustado este tipo de juegos, y ahora que sale un juego con una dinámica parecida para PC pues me encantaría probarlo.

    -Supongo que no sabría decirte cual seria mi héroe favorito, por lo tanto seria otro motivo por el cual me gustaría obtener la beta, para explorar que personaje es el que mas me divierte.


  8. soy un gran fan de estos juegos y llevo intentando conseguir una beta mucho tiempo y ya me he cansado de participar en esos sorteos de 1000 betas y tal y he buscado un sorteo mas pequeño en el que al menos leeran todos las entradas.
    lo que mas me fastidia es que mis amigos con los que suelo jugar a estos tipos de juegos tienen la beta ya y yo aun no 😦 y como se estarán viciando de lo lindo llegare yo ahi con mi nivel 1 y ellos todo chetos y me puliran…
    necesito la beta!! XD


  9. Buenas, ¿porque creo que me merezco la beta key? Pues sinceramente no creo que me la merezca mas que nadie, simplemente me apetece probar el juego ya que todos mis conocidos lo tienen ya. Si decides dejarmela a mi pues perfecto te estare muy agradecido pero sino pues nada a seguir buscando !!!

    un saludo guapisima


  10. Tras muchas jornadas de búsqueda, un solitario guerrero, sediento de horas de ese nuevo método de diversión que no consigue encontrar, consigue arrimarse a un nuevo y fresco manantial, del que tal vez pueda obtener, por fin, una cantimplora llena del nuevo ocio que busca. Ahora mismo, inspirado por su referente de lucha, Garrosh Grito Infernal, lucha con sus iguales para conseguir su deseado tesoro, tal vez lo consiga, tal vez necesite proseguir su búsqueda, no nos olvidemos, que tarde o temprano; todos llegan a su destino, lo merezcan, o no.


  11. Me encantaría ganar la Beta del HearthStone, así podré instalárselo a mi abuelita en su ordenador, que me lo ha pedido y estoy desesperado por conseguírsela, que buen nieto soy. =) A ella le gustan los Magos y tal, así que supongo que Jaina será su favorita..aunque cuando se enfada parece un Orco guerrero o_O…o, tal vez, yo sea un Troll un tanto Pícaro 😉


  12. Necesito esa key para que mi vida siga teniendo sentio…esa beta es todo lo que necesito para ser feliz…sinceramente en varias ocasiones creo que existe una key que piensa en mi es reciproco,tantos juegos de carta ni leche esto no es un juego es una forma de vida que se ha desarrollado en funcion de todos mis gustos juntos…YO AMO ESTE JUEGO ,una vez cruzamos las miradas el juego me miro yo lo mire y surgio algo mu distinto,,,soy 100% merecedor de una key cada dia k pasa sin poder jugar es como sin un dia mas sin sentido… miwe sin key :'(… miwel con KEY 😛 =) 😀 XD


  13. A mí me encantaría conseguir la Beta-Key, porque últimamente ando algo cansada de los juegos en los que estoy (LoL, WoW, Starcraft…) y confío lo suficiente en Blizzard, como para que no me decepcione el HearthStone ^^ He estado mirando muchísimos vídeos de HearthStone y me encanta Jaina (mago) Y poco más, espero que me toque a mí 😛


  14. Bueno yo estaría fascinado por obtener la beta, ya que la estado esperando ya mas de dos meses y contando.Este juego me cautivo desde la primera ves que lo vi, ya que yo jugaba el wow y siempre me gustaba el guerrero.Ademas de que este es un juego casual y no pide demasiado tiempo y uno se puede entrener demasiado coleccionando cartas y la emoción de abrir un sobre esperando que te salgan legendarias doradas.Yo siento que el HEARTHSTONE corre por mis venas y me pide a gritos que juegue, y como es de esperar mi personaje favorito es el guerreo garrosh.

    y con esto te puedas apiadar de esta buena alma que espera ansiosa mente una beta key 😀


  15. Me lo merezco porque soy Jesús de Nazaret, se la pedi a Baltasar pero no hubo sorpresa, desde entonces llevo siglos esperando la beta y no aparece por ningún sitio. Espero que seas tu quien me la haga llegar y seras recompensado con el Reino de los Cielos. Firmado: Jesuschrist .
    XD a ver si hay suerte despues de la gran gilipollez que acabo de escribir, ahora mismo me doy vergüenza ajena


  16. La verdad es que no tengo ningún motivo en especial por el cual deba optar a esta beta, pero he intentado ya tantas maneras de conseguirla, durante tantos días que no me importa ya lo que haya que hacer, para poder probar este maldito juego, digo maldito por que desde el día que se anunció desee jugarlo desde el primer día, porque sus ganas de jugarlo me vuelven loco, por que ningún amigo mío la tiene y por que no he podido ver desde mi punto de vista este juego al que ya mucho consideran como una obra maestra del género.. ¡Mucha suerte a todos!
    Lok’tar Camaradas!


  17. Ah, se me olvido postear mi personaje favorito, obviamente, EL GRAN THRALL!! FOR THE HORDE


  18. Me gustaría tener esta beta porque este juego mola y quiero probarlo, ya que los Warcraft siempre han estado genial y este no se va a quedar atrás. Creo que mi personaje favorito seria Gul’dan pero tendría que probarlo para averiguarlo (guiño guiño) XD


  19. Pues me merezco la beta de Hearthstone por que estoy en el paro WTF! ahora estoy cultivando cuerpo y mente, aparte es que estoy arto de jugar al LoL por que… desequilibra mi paz espiritual… los que juegan me entenderan perfectamente jajajaja y veo que Hearthstone es un juego mas tranquilito espero que sea tan original como para que me toque solo 1 beta 😛 iva a poner que sino me cortaba las venas jajaja pero sonaba muy gore.

    Bueno el personaje que mas me gusta es Uther el Iluminado por que tiene muchas luces.


  20. Quiero la Beta porque tengo el hype por las nubes, estoy participando en un montón de concursos y nada y blizzard pasa de mi cara, AYUDAAAAA!!!
    Personaje? Solo te puedo decir con cual me gustaría empezar y ese es el Paladín que era mi personaje principal del WOW cuando jugaba en esos maravillosos años (suspiro de abuelo cebolleta).
    1 saludo.


  21. Buenas , como buen gamer desde tiempos ancestrales me gustaría probar suerte en este sorteo , este sera mi primer juego de cartas pero el único que me ha llamado la atención. Después de años y años jugando a mmorpg (lineage2 (sobretodo) aion,wow,tera, etc etc) me han dejado de llenar ya que han dejado de ser “hardcore” soy un player muy competitivo ( demasiado creo yo ) y esto es lo que hace que me dedique tanto tiempo a los videojuegos aparte del entretenimiento que me aportan , por lo tanto creo que esa beta key estaría bien usada por mí por qué le dedicaría mucho mas tiempo que otra gente. El personaje que podría ser mi favorito… pues por ahora rexxar pero siempre me gusta saber manejar los personajes por igual , no hay una mejor manera de saber con que te enfrentas que conociendo a tu rival. Muchas gracias por hacer sorteos así le das un toque de esperanza a gente ansiosa por probar este juego!

    Suerte a todos! y a ti nancy que dios te lo pague con muchos hijos/as hahaha


  22. Buenos días.
    A mí, personalmente, me encantaría poder conseguir la clave para, por fin, poder jugar al HearthStone. Siempre me han encantado los Trading Card Games, he jugado a Magic, Duel Master, Yu-gi-oh!..e incluso otros no tan conocidos como estos. Otra factor importante de por qué me gusta el HearthStone, es que es completamente gratuito, porque no tendré que gastarte treinta mil trillones de millones de euros para conseguir mejores cartas jajajajaja A parte, también he jugado mucho a otros juegos de Blizzard, como el WoW o el SC2 y ahora quiero seguir mi adicción con este 😛 Mi personaje favorito no sé muy bien quién podría ser…seguramente Thrall, el auténtico héroe de la Horda.
    Muchos saludos y espero tener suerte 😀


  23. Me gustaría conseguir la beta porque mi novio lo tiene y pica con ello y quiero demostrarle que soy mejor que el en ese juego y cerrarle la boca de listillo wuajaaaa. Mi personaje favorito sería Jaina porque es maga y porque me ha hecho siempre mucha gracia las ovejitas xD
    Saludos camarada jajajaj


  24. Yo, personalmente, quiero la Key para jugar, como es lógico jajajajaja No sé si la merezco más que otra persona, eso lo juzgas tú ^^ Aún así, me ha valido este sorteo para descubrir tu blog, que está muy interesante y parece que tenemos muchos hobbies en común ^^ Mi personaje favorito es Thrall, de mi época de cuando jugaba al wow, se ve que hay muchos Hordas por aquí, no? jajaja
    Muchos besos y gracias por el sorteo.


  25. Me encantaría que me tocase a mi la Beta porque siempre he sentido curiosidad por este tipo de juegos (TCG), pero nunca he reunido el dinero suficiente como para poder comprar las cartas. Ahora, por fin, ha salido el HS y, como es gratis, puedo jugarlo =D No puedo elegir un personaje favorito, me gusta Jaina, Thrall, Rexxar..no sé jajajaj Espero que me toque y un besito (K)


  26. Hola buenas, Pues solamente veo gameplay de este juego en youtube, no hay manera de que me toque una beta y casi todos los que tengo en ID tienen una ( Si no me toca les enviare a mi hermano maligno)

    Sencillamente me encanta este juego es el mas puro estilo Yu Gi oh, y si que le e metido horas en los juegos de la ps2 y la serie, y tambien es una mezcla de magic que le tengo unas cuantas horas xD

    Por lo que e estado viendo en los videos el que mas me gusta es el Guerrero, por que en todos los juegos mmorpg y rpg es la clase que mas me gusta.

    Digo guerrero por que Garrosh en si no me gusta, ya lo tengo bastante visto y muerto en la raid del wow xD
    Por que debería ganar una beta? Sincillamente nadie aqui es mas que nadie, y me la puedo merecer tanto como cualquier otra porsona, asi que lo considero como tener suerte, ya que es un sorteo

    Suerte a todos


  27. yo comenze jugando al magic y hace cosa de 2 meses i medio aproximadamente me dijo un amigo que habia un juego llamado heartstone i yo corcholi enserio ? me interese en buscar donde descargarlo etc i resulta que solo era la beta cerrada, entonces comenzce a inscribirme en sorteos de 10 betas al principio hasta las de 1100 pero nada hoy dia 7/11/13 no me a llegado un correo con una key de este fabuloso juego (ARRIBA LOS MURLOCS )


  28. Hincha numero 1 de wow y a la ves del juego de cartas de yugi… no podría pedir nada mejor que hearthstone (una combinación de ambos). Que el corazón de las cartas les guié a regalar una betakey a este humilde elfo de la noche 🙂


  29. Buenas a todos , Bueno pues que llevo esperando una beta desde que se anuncio la beta cerra , y como siempre amigos que se apuntan un mes mas tarde les llega antes , Bueno pues tambien Jugador del WoW y de las Magic desde pequeño , y deseando probar el juego , y personaje favorito yo diria que la maga ,Sus buenos combos brutales.

    Suerte a todos.


  30. Buenas a tod@s,

    Merecer no me lo merezco, pero quien no llora no mama, quien no se mueve no descubre y quien no arrisca no pisca.

    Me gustaría tener un código para poder vici.. perdon provar este juego. Sigo la cantarela de la mayoría Magic, Blizzard, Warhammer and so. La verdad que con la edad ya el tiempo mengua y este juego tiene pinta de cubrir mi dosis diaria de ocio sin pagarlo con trasnoches.

    Mi personaje sería druida.

    Saludos y suerte a todos.


  31. Buenas, pues llevo detrás de una clave bastante tiempo, tengo una enorme colección de MAGIC y también jugue a eredan,cuando me enteré que blizzard sacaba este juego no puedo dejar de pensar en lo divertido que será jugarlo!! Personajes favoritos tengo que jugarlo para decidirme por uno!


  32. Me parece poco común que vayas a elegir a los ganadores por los comentarios en vez de tanto sorteo, pero lo veo mejor porque estoy harto de perder sorteos.

    Voy a ser breve porque se que te vas a hinchar de leer. Mi personaje favorito es el paladín y me muero de ganas de jugar.

    Así que si me das una te estaré eternamente agradecido.
    Muchas gracias por tu atención y por dar la oportunidad a la gente de llevarse una beta.


  33. Buenas tardes, no es que crea, es que confio en que merezco esa beta, y estas son las razones: 1º y la mas importante es porque mi madre dice que soy un chico muy bueno, y esta hasta las narices de mi y me quiere perder un rato de vista, asique con esta key de hearthstone estaria calladito en la habitacion. La 2º y no menos importante es porque tengo y he jugado a todos los juegos de Blizzard(sobre todo Starcraft 1 Starcraft 2 World of Warcraft y Diablo III.

    Mi personaje favorito es el Paladin, mas que nada por que es el unico que me parece que tenga un par de cojones bien puestos y sea elegante a la vez.

    Un abrazo y un Saludo.


  34. Me encanta magic tengo un mazo de hadas y tritones en modern proceso para legacy un pauper de hadas y un commander con zhur te puedo decir que de verdad me encanta este tipo de juegos juego al wow desde la clasic tengo una maga que se llama Arandi y un Paladin que se llama Archander me encanta y e tirado a garrosh llevo desde pequeñito jugando a warcraft tengo el diablo 3 que mas te puedo decir ansio y deseo el juego y me encanta thrall desde siempre es decir los chamanes en heartstone me gusta muxo el tipo totem y los priest me parece muy buenos y tienes muchas habilidades de apoyo y resistencia que poco a poco joden al rival llevo mucho tiempo detras de la beta meses y no e tenido la suerte de disfrutarla y bueno ya que he hechado en muchos post este tampoco vendra mal haber si me sonrie la diosa fortuna
    suerte a todos y recordad ¡¡¡POR LA HORDA!!!


  35. Pues la verdad es que me encantaria tener la beta porque yo jugaba a las magic de pequeña..y no tan pequeña…y me trae tantísimos recuerdos! Sin embargo mi chico está loco por conseguirla y ya lo ha intentado todo para conseguir una; lleva desde diciembre del año pasado inscrito y no hay manera, asique si la gano se la daría a el para que pudiera disfrutarla 😀
    Paladin por supuesto!


  36. Estoy escribiendo este mensaje desde la universidad, que he venido a ver las notas de mi último examen jajajajaja Me gustaría que me tocase la Beta a mí porque he estado viendo vídeos del juego y me parece muy entretenido: Muchos de mis amigos ya juegan y yo sigo esperando sin poder hacer nada 😛 Si me tocase serían dos buenas noticias hoy (aprobé el examen) ^^ Me gusta mucho Thrall, así que…sí, podría ser mi personaje favorito! Un saludo y suerte para todos ❤


  37. Pues yo estaba viendo anoche la Blizzcon y justo dijeron que abrirían la Beta el mes que viene, pero no puedo esperar!!! Un mes es demasiado tiempo para poder jugar a esa maravilla de los videojuegos jajajaja Ya llevo buscando sorteos por más de un mes y sigo sin que me toque nada D= A ver si ahora tengo más suerte, y a ver si hablan algo mas del HS hoy en la Blizzcon de nuevo =P Me gustan muchísimo los paladines, siempre he jugado Paladín Elfo de Sangre en el Wow, son muy Kawaii =3 jajajaja Espero que me toque y Sayōnara ^.^


  38. Quiero jugar al HS porque quiero probar a los Murloc, que son mi raza favorita del Warcraft, SON TAN KAWAII 😛


  39. bueno me gustaria la beta por que no puedo esperar hasta el otro mes , desde que salio vengo buscando la beta pero nunca la he recivido T.T pero me gustaria obtenerla para aprovevharla al maximo y divertirme jugando y volver a revivir lo que hacia antes que era jugar cartas como mitos y leyendas magic .
    MI favorito serian los warrior ya que en wow son mi main class y siempre me ha gustado y es como warrior representa fuerza bruta 😀


  40. Yo me merezco la beta, xq mi vida da pena, xq me dejó mi novia, por ser un friki de mierda. 🙂


  41. mmmmmm pues yo quiero la beta por te puedes hacer mazos de murlocs siiii yeahhhh murlocs a quien no le gustan los murlocs? ejejej y tambien porque es un juego que me encanta y me gustaria probarlo cuanto antes. Y mi personaje favorito es el jodido Thrall.

    PD
    Murlocs al poder


  42. Bueno bueno bueno pues me gustaria obtener porque, sin no obtengo una beta pronto creo que me ire a llorar al cuarto de baño hasta que salga la beta publica, y en mi cuarto de baño hay una araña que me mira mal :S, porfavor no quiero ir donde esa araña mala, y mi personaje favorito como el de muchos es Thrall.


  43. Quiero participar en el sorteo de betas de hearthstone



Los comentarios están cerrados.

