h1

Presentación de Tormenta

5 julio 2011

¡Buenas noticias! Por fin podremos ver Tormenta en el festival de cine L’alfás del Pi.

Después de casi un año ya tengo unas ganas inmensas de verla y compartirla con vosotros. Para todos los que queráis ver la presentación, tenéis que ir al Festival L’alfás del Pi el domingo 10 de Julio de 2011 en la casa de la cultura a las 20.30h, se presentará la película y después habrá un coloquio con el director Daniel Calparosoro y todos los actores del reparto.

Así que no me falléis, nos vemos el 10 en el festival ^_^

3 comentarios

  1. Tuve la ocasión de ver anoche el preestreno y solo puedo decirte que me dejasteis sin palabras. Daniel siempre ha sido uno de mis directores favoritos pero este trabajo es excelente. Y todos y cada uno de vosotros bordáis los papeles. A destacar unas impresionantes Patricias, Vico y Montero, que hacen olvidar otros registros a los que las tenemos asociadas. Y como siempre un placer verte trabajar Nancy, y si es en pantalla grande resulta espectacular. Mi enhorabuena a todos por un trabajo bien hecho.


    • Anda, ya que estabas podias haberme contado tus impresiones en persona ^__^
      Bueno, muchas gracias por la critica, un saludo!


  2. […] jueves 28 se estrena Tormenta en antena 3, espero que os guste la […]



¿Te gustó el artículo?